null: nullpx
Pachuca

La fiesta de Morelia acaba en goleada de Pachuca

Los Tuzos volvieron a la senda del triunfo y como visitantes, obtuvieron un triunfo de 1-5 ante el cuadro purépecha.
20 Sep 2016 – 10:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt

Lo que inició con la celebración de los 18 años de carrera del símbolo de Morelia, Carlos Adrián Morales, y con los purépechas en el tercer lugar de la tabla general, terminó en goleada de 5-1 en favor del Pachuca, un visitante bastante incómodo que, además, desplazó el sitio de bronce de la tabla general del Apertura 2016.

No se habían cumplido cinco minutos de partido cuando John Stefan Medina remató de cabeza cerca del arco y el propio Carlos Adrián Morales hizo una “atajada” para evitar el gol. Roja para el festejado y los de casa jugaron con 10 desde entonces.

Pachuca aprovechó una mala salida de Monarcas para la jugada que valió el boleto: Erick Gutiérrez tomó el rebote en tres cuartos del campo, miró al arco, se acomodó y dio un zurdazo incontenible, pegado al poste derecho de Rodríguez, para poner el 2-0. Apenas iban 13 minutos y Morelia estaba en la lona.

Los locales respondieron rápido. Al 16’, Emmanuel Loeschbor aprovechó una pobre marca de la defensa hidalguense en pelota parada y remató de cabeza prácticamente en la entrada del área chica para poner el 2-1.

En jugada de tiro de esquina, Facundo Erpen prácticamente abrazó por el cuello a Omar González, por lo que el árbitro marcó la falta. Franco Jara aprovechó el penal y puso el 3-1, su Segundo tanto del partido desde los once pasos.

La goleada se consumó al 78’: Jonathan Urretaviscaya hizo pared con Jara, quien le devolvió la pelota de tacón a línea de fondo y el uruguayo sirvió al cierre que hizo Hirving Lozano, para firmar la estampa.

Y al 87’, David Cabrera trabó en el área a Wilson Morelo, quien apenas tenia minutos en el terreno de juego y anotó el penal.

Ni quien se acuerde de los cuatro partidos que tenían sin ganar los Tuzos. El campeón de la Liga MX mostró en pleno su potencial.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés