null: nullpx
Liga MX (Clausura)

¡La Fiera sigue rugiendo! León gana con goleada ante Santos

Ángel Mena marcó el doblete para llegar a seis partidos consecutivos con anotación y nueve tantos en el Clausura 2019.
3 Mar 2019 – 9:59 PM EST

León está imparable y así lo demostró al conseguir su sexto triunfo consecutivo en la Liga MX durante el Clausura 2019 al recibir a Santos Laguna en la Jornada 9 para vencer con doblete de Ángel Mena.

Los esmeraldas tardaron 16 minutos en generar peligro en la primera parte a través del goleador ecuatoriano que terminó reventando el esférico en el travesaño de Jonathan Orozco.

La primera parte finalizó en espera del gol en el Nou Camp, pero La Fiera no perdonaría más y a los 51 minutos del encuentro abrió el marcador gracias a un pase de Meneses, dos toques para acomodar el esférico y un remate de zurda que terminó poniendo el esférico al fondo de las redes.


Pero un gol no era suficiente y Mena quería seguir sumando en su cuenta individual, para lo que a los 77 minutos, un error en la defensa lagunera y una salida temprana de Orozco terminó permitiendo al ecuatoriano marcar el doblete y segundo tanto en Guanajuato para León.

El encuentro ya parecía finiquitado, cuando en el último minuto William Tesillo no quiso quedarse con las ganas de anotar, por lo que aprovechó un pase de Juan José Calero y puso el 3-0.

Con este resultado León llegó a 20 unidades y ocupa por el momento el segundo puesto general, a espera del partido entre Chivas y Rayados, en tanto que Mena llegó a 9 goles y se hizo del primer puesto de la Tabla General. Mientras que Santos quedó sexto con 14 unidades.

RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)LeónSantos Laguna

Más contenido de tu interés