null: nullpx
Cruz Azul

La convocatoria de Cruz Azul para el juego contra América de Guard1anes 2020

El técnico de la Máquina apostó por José de Jesús Corona y Andrés Gudiño para la portería.
27 Sep 2020 – 05:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul tiene definidos a sus jugadores para el partido frente al América, dentro de la jornada 12 de Guard1anes 2020 con Jesús Corona y Andrés Gudiño en la portería, y Pablo Cepellini había repetido pese a su actuación con la Sub-20. Sin embargo, de último minuto, la Máquna informó que Pablo Aguilar entraba al llamado en lugar del atacante.

Robert Dante Siboldi llamó a 21 jugadores, todos libres de coronavirus pese a haberse enfrentado a Xolos hace dos jornadas. Entre los jugadores que destacan en dicho llamado se encuentraba Cepellini, quien fue titular en el partido contra las Águilas Sub-20 disputado en las canchas de La Noria este domingo por la mañana.

El delantero anotó al 30' y al 71', mientras que los dos goles restantes fueron obra de Jorge García y Daniel López. De esa forma, dicha categoría venció al cuadro azulcrema por marcador de 4-1. En los convocados del América para la Sub-20 no estuvieron presentes jugadores del primer equipo.

Por su parte, Cruz Azul sí llamó a Sebastián Jurado, quien fue el portero titular en tal enfrentamiento, teniendo una destacada actuación y quedando fuera de la convocatoria para el cotejo que se disputará este domingo por la noche.

Este es el segundo cotejo de la Sub-20 en el que Jurado tiene participación. El pasado fue frente al Atlético de San Luis con derrota para la Máquina por marcador de 2-1.

Pablo Aguilar ya recibió alta médica, incluso este mismo domingo fue cuando se notificó dicha situación. Quien también está en el llamado es Yoshimar Yotún, recuperado al 100% de la lesión sufrida en días anteriores.

Para el duelo que se disputará en la cancha del estadio Azteca, Cruz Azul llega como primer lugar general con 25 unidades, mientras que América se ubica en cuarto con 23 puntos.

Cargando Video...
Pablo Aguilar recibe el alta médica
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulAméricaGuardianes 2020

Más contenido de tu interés