null: nullpx
Pumas UNAM

La clave el Bicampeonato de Pumas con Hugo Sánchez

Bruno Marioni dijo que Hugol quería que se sintieran como los jugadores del Real Madrid.
15 Jun 2020 – 10:57 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A 16 años desde que Pumas consiguió su cuarto título de la Liga MX con el inicio del bicampeonato en el Clausura 2004 en Ciudad Universitaria, Bruno Marioni destacó que las victorias de ese tiempo se debieron a que su entrenador, Hugo Sánchez, trataba a los jugadores como si fueran del Real Madrid.

El primer título al bicampeonato de Pumas fue recordado en Versus Digital de TUDN con Marioni, Ailton Da Silva y Joaquín Beltrán, quienes coincidieron en el trato de Hugol.

Hugo generó una imagen de puertas afuera que nos otros dentro no la vimos nunca. Éramos unos niños privilegiados porque Hugo nos trataba como a sus hijos, él nos decía que quería que sintiéramos lo mismo que sentían los jugadores en el Real Madrid.

“Trataba de llevarnos a los mejores hoteles, nos trataba de dar las mejores comidas. En ningún momento yo sentí que Hugo me sacara su currículum y me lo pusiera sobre la mesa para llegarme. Todos teníamos bien claro quién era y eso nos hacía tener una admiración por él, y él sabía y nos trataba de manera fantástica”, recordó Bruno Marioni.

Cargando Video...
Bruno Marioni recuerda su ‘berrinche’ en la Final del 2004

Ailton Da Silva confesó que ganar el bicampeonato con Pumas se debió en gran parte al gran grupo de futbolistas que Hugo Sánchez formó y dijo que es uno de los mejores vestidores que recuerda en su carrera.

“Fue el vestidor más alegre que encontré en mi carrera, era una cosa increíble. No había ego, todos estábamos para pelear, era una cosa increíble”, compartió el exfutbolista brasileño.

El ex defensa central y capitán de los universitarios, Joaquín Beltrán, agregó que el ex pentapichichi también involucraba a las familias y veía a los jugadores de forma integral.

“Lo especial era que éramos un grupo de líderes, al final yo tenía la fortuna de portar el gafete, pero todos nos escuchábamos y nos apoyábamos. Si alguien tenía que decir algo se le respetaba, lo especial era que todos estábamos enfocados en el mismo objetivo”, expresó.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMReal Madrid

Más contenido de tu interés