null: nullpx
Guadalajara

La alineación de Chivas usaría ante Pumas en Jornada 16 de Guardianes 2020

El Rey Midas tendrá modificar su XI con las bajas de José Juan Macías y Ángel Zaldívar para la Jornada 16 del Guard1anes 2020.
31 Oct 2020 – 10:53 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con José Juan Macías lesionado y Ángel Zaldívar contagiado de COVID-19, Chivas tiene dos sensibles bajas en su delantera para visitar a Pumas, es por ello que nos dimos la tarea de armar el posible XI con el que el Rebaño encarará la Jornada 16 del Guard1anes 2020.

A esas bajas se le debe sumar la ausencia de Dieter Villalpando , quien fue separado del equipo al estar enfrentando un proceso legal sobre el que la directiva del Guadalajara tomó una decisión.

Ya con el boleto de repechaje asegurado y con una mínima posibilidad de clasificar directamente a la Liguilla, Víctor Manuel Vucetich buscará terminar en lo más alto del Guard1anes 2020, por lo que seguramente mandará lo mejor de su arsenal.

Como lo ha estado haciendo en los últimos seis partidos, Raúl Gudiño sería el encargado de evitar que Carlos González, Juan Dinenno, Juan Iturbe y compañía se hagan presentes en el marcador.

En la defensa mandaría, como nos tiene acostumbrados, una línea de cuatro integrada por Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, mientras por la lateral izquierda le daría continuidad a Miguel Ponce luego de que el ‘Chicote’ Calderón sigue tomando ritmo tras la lesión que sufrió a principios de mes con la selección mexicana Sub-23.

Cargando Video...
Revela Vucetich cuántos refuerzos necesitas Chivas

Creemos que El Rey Midas pondrá a Jesús Molina y Fernando Beltrán de contenciones para frenar a una escuadra universitaria dinámica y con bastante generación de juego.

‘Conejito’ Brizuela y Uriel Antuna han sido inamovibles por las bandas rojiblancas y, para darle solución a las bajas de sus delanteros, es posible que adelante a Alexis Vega como centro delantero, mientras que Jesús Angulo estaría un poco atrasado, aunque esa posición también pudiera ser cubierta por Dieter Villalpando o la ‘Chofis’ López.

¿Te gusta este XI? ¿A quién quitas y a quién pones?

Recuerda que el Guadalajara marcha en la novena posición del Guard1anes 2020 con 22 puntos, producto de seis triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.

Mientras que Pumas llega al choque de la Jornada 16 en el tercer lugar de la tabla con 28 unidades que logró con siete victorias, siete empates y solo una caída.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraGuardianes 2020

Más contenido de tu interés