null: nullpx
Cruz Azul

La afición del América insiste en llamar “arrimado” al Cruz Azul

Los hinchas de las Águilas insistieron en las burlas hacia los aficionados de Cruz Azul, ahora, con el Azteca como símbolo de pertenencia.
12 May 2019 – 6:48 PM EDT

Están cerca de cumplirse dos torneos desde el regreso de Cruz Azul al Estadio Azteca tras 22 años ocupando el Estadio de Ciudad de los Deportes cómo hogar; sin embargo, l a afición del América no ha visto con buenos ojos el compartir casa con uno de sus históricos rivales, quienes fungirán como locales en la vuelta de los Cuartos de Final que se disputan en el Coloso de Santa Úrsula.

Previo a la llegada del equipo cementero al inmueble, algunos seguidores americanistas colgaron mantas en la reja que divide Circuito Aztecas con el estacionamiento, en las cuales se podían leer: “Billy Álvarez, fan arrimado como mi suegra”, haciendo alusión a los nuevos ‘inquilinos’ del recinto ubicado sobre Calzada de Tlalpan. Solo minutos después, la policia obligó a los aficionados a retirarlas.

Pese a estar acostumbrados a utilizar la cabecera norte como zona establecida para los grupos de animación del América, ahora, los integrantes de las mismas, serán agrupados en la parte más alta de la cabecera sur, designada para los aficionados visitantes cuando el conjunto de Coapa es local.

RELACIONADOS:Cruz AzulAmérica

Más contenido de tu interés