Futbol

    Kylian Mbappé celebra el fichaje de Thauvin con los Tigres

    La llegada de Florian a la Liga MX no pasó desapercibida por el astro del Paris Saint Germain quien reaccionó en su cuenta de Instagram al anuncio de su paisano.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Mbappe y Gignac envían mensaje a Thauvin tras fichar con Tigres
    El astro francés publicó una historia en su cuenta de Instagram reaccionando al fichaje de su compañero de selección con el equipo mexicano; Gignac ya habló con él.
    0:56 mins

    El fichaje de Florian Thauvin con Tigres no pasó desapercibido por Kylian Mbappé, figura del futbol francés quien reaccionó en su cuenta de Instagram luego de que se dio a conocer que su compatriota jugará en el equipo universitario. Aunque el mensaje fue breve, el estelar del Paris Saint Germain mostró con emojis su alegría por la nueva aventura que emprenderá su compañero de selección en el mundial de Rusia 2018 donde fueron campeones.

    “Bluethoooooth”, fue la palabra que escribió Mbappé sobre la fotografía publicada por Flo en la que dio a conocer su destino.

    Publicidad

    Pero no sólo fue Mbappé, también Benjamin Mendy del Manchester City y Antoine Griezmann del Barcelona reaccionaron a la publicación en la que el nuevo jugador de Tigres anunció su fichaje, aunque ellos únicamente pusieron emojis para mostrar su sentimiento por el mediocampista.

    En tanto André Pierre Gignac publicó una imagen en la que se muestra en una videollamada con su nuevo compañero. El goleador de los universitarios también escribió un mensaje de bienvenida para quien fue su compañero en el Olympique de Marsella en donde conformaron una temible dupla goleadora.

    "Como en los viejos tiempos... Bienvenido a los Tigres Florian Thauvin", escribió el referente felino en su cuenta de Instagram.

    En alianza con
    civicScienceLogo