null: nullpx
Monterrey

Rayados recuperó dos jugadores más; Layún, prácticamente un hecho que no se va

Solo restan dos elementos del primer equipo por dar negativo y podrían reintegrarse de cara al duelo ante Puebla.
28 Ene 2021 – 02:27 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Poco a poco, Rayados de Monterrey comienza a recuperar a los jugadores que hace cerca de 10 días se vieron afectados por el brote de coronavirus que se dio en las instalaciones de El Barrial y que afectó a 11 jugadores del plantel regiomontano.

Este jueves, Matías Kranevitter y Adrián Mora se reintegraron con el plantel del 'Vasco' Aguirre y entrenaron junto con el resto del equipo por lo que ya son 9 los jugadores recuperados y solo restan dos por tener una prueba negativa para completar la plantilla.

Sin embargo, esos dos elementos se reintegrarán de cualquier forma el próximo domingo debido a que cumplen los 14 días de aislamiento y en consecuencia dejan de ser contagiosos del virus.

De hecho, se espera que Rayados pueda tener prácticamente equipo completo para el duelo del próximo martes 2 de febrero ante Puebla correspondiente a la Jornada 4 del Guard1anes 2021.

NO CONVENCIÓ CONTRAOFERTA POR MIGUEL LAYÚN

En lo que se refiere a Miguel Layún, Rayados no quedó contento con la segunda oferta que el SJ Earthquakes de la MLS hizo por el lateral mexicano y todo apunta a que permanecerá en la institución.

El pasado lunes, TUDN dio a conocer que ambas directivas estaban muy cerca de llegar a un arreglo, aunque al final la oferta que el equipo de la MLS hizo por llevarse a Layún, no fue del todo convincente para la directiva.

Layún tiene contrato con Monterrey hasta el próximo mes de diciembre, luego de haber vuelto a la Liga MX el pasado 2019 proveniente del Villarreal.

Cargando Video...
Pausan negociaciones entre Earthquakes y Rayados por Layún
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyFútbol de Estufa

Más contenido de tu interés