América

    Kevin Álvarez revela que tiene una pubalgia: "Me inyectaba dos o tres veces por semana"

    El jugador del América dio a conocer en un podcast que ha estado lesionado desde hace 4 meses.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Regis.


    Video Kevin Álvarez revela lesión: “Me inyectaba tres veces por semana”
    El jugador del América reveló por qué no ha podido hacerse del puesto titular en el actual torneo de Liga MX.
    2:06 mins

    Kevin Álvarez, jugador del América, reveló que desde hace cuatro meses sufre de una dolorosa pubalgia que le ha impedido su regularidad en el actual torneo Clausura 2024 de Liga MX.

    El exjugador de Pachuca dio a conocer los detalles de su lesión en el podcast que comparte con Miguel Layún e Igor Lichnovsky y lo que hacía para poder soportar el dolor que le generaba.

    Publicidad

    “No es como ande mal ahorita, tuve pubalgia desde hace cuatro meses, más o menos, tengo pubalgia , es una lesión complicada, para la gente que ha tenido sabe cómo es de doloroso e incómodo.

    "El torneo pasado, por la emoción de mi primer torneo y ser campeón, de estar ahí, en el equipo, no pare nunca, me inyectaba dos o tres veces a la semana, para poder jugar el fin de semana. Hasta la fecha así lo hago, en pretemporada me inyecté siete de ocho días, porque es muy jodida, pero cada vez el defecto era menor", comentó.

    Kevin Álvarez también agregó que finalmente decidió recuperarse completamente y llegó a un acuerdo con el cuerpo técnico del América para poder regresar al nivel que le vio ser campeón en el torneo pasado.

    "Todo este torneo que arranqué, traté de hacerlo como el pasado, pero ya no pude, las inyecciones me estaban molestando, me dije que era momento de cuidarme, de recuperarme. No estaba haciendo lo de antes, pensé que es momento de hacerse un lado y recuperarme”,

    “Para estos partidos, mejor llegamos a un acuerdo de prepararme bien, para regresar y no sólo jugar 70 minutos, un juego si o no, voy a parar dos o tres semanas, depende de mi recuperación, pero el objetivo es regresar antes".

    América tendrá un apretado calendario en los próximos 11 días con cuatro compromisos de Liga MX y Concacaf Champions Cup. De los cuatro compromisos, las Águilas solo contarán con uno de local cuando reciba en la vuelta al Real Estelí.

    En alianza con
    civicScienceLogo