null: nullpx
Pachuca

Kevin Álvarez renovó por cuatro años su contrato con el Pachuca

Los Tuzos anunciaron que el habilidoso lateral seguirá ligado hasta 2026 con el club, lo cual evitaría su salida a futbol europeo.
Publicado 31 Ago 2022 – 09:32 AM EDT | Actualizado 31 Ago 2022 – 09:32 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kevin Álvarez, lateral derecho del Pachuca, fue renovado por el club hasta el año 2026, según dio a conocer el equipo hidalguense en sus redes sociales.

Kevin Álvarez es un hombre importante en el esquema del entrenador Guillermo Almada y fue uno de los jugadores más destacados en el subcampeonato del Clausura 2022, por lo que era prioridad para la directiva retenerlo en la institución.

Los Tuzos publicaron un par de videos en sus cuentas de redes sociales anunciando el acuerdo hasta 2026 con un jugador que debido a su bien rendimiento ha generado interés en clubes europeos y que también le sirvió para ser tenido en cuenta por Gerardo 'Tata'Martino en el Tri.

De acuerdo a información de Iván ‘Bam-Bam' Zamorano de TUDN hace unos días, Kevin Álvarez estuvo cerca de ser el siguiente mexicano en salir al futbol de Europa para recalar en LaLiga de España y el Sevilla era uno de esos clubes interesados.

"En su carpeta están dos equipos españoles, el próximo lateral que se puede ir al futbol europeo es Kevin Álvarez, uno es de Andalucía", en referencia a su buena relación que tiene en el Sevilla y con el director deportivo Monchi.

El rendimiento de Kevin Álvarez en el actual Apertura 2022 de la Liga MX es de once partidos, todos como titular, y sus rivales por la banda derecha son Jorge Sánchez que apenas se fue al Ajax de Países Bajos, Julián Araujo y Luis 'Chaka' Rodríguez.

Cargando Video...
¡Última llamada! Futbolistas que se juegan su lugar a Qatar ante Paraguay
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PachucaKevin Álvarez

Más contenido de tu interés