null: nullpx
Pachuca

Kevin Álvarez provoca interés de equipos en España y Sevilla es uno

El defensa de Pachuca puede ser el siguiente mexicano en partir al futbol de Europa.
Publicado 18 Ago 2022 – 03:08 PM EDT | Actualizado 18 Ago 2022 – 03:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kevin Álvarez puede ser el siguiente mexicano en salir al futbol de Europa para recalar en LaLiga de España y Sevilla puede ser uno de esos clubes interesados.

De acuerdo a información de Iván ‘Bam-Bam' Zamorano de TUDN, esto le puede ayudar en la pelea por un lugar en la lista de convocados de la Selección de México para el Mundial Qatar 2022.

Las palabras de Zamorano fueron en el partido de Pachuca vs América, donde las Águilas golearon por marcador de 0-3 y Kevin Álvarez al inicio tuvo unos primeros minutos de buena calidad.

"En su carpeta están dos equipos españoles, el próximo lateral que se va al futbol europeo es Kevin Álvarez, uno es de Andalucía", en referencia a su buena relación que tiene en el Sevilla y con el director deportivo Monchi.

El rendimiento de Kevin Álvarez en el actual Apertura 2022 de la Liga MX es de Ocho partidos, todos como titular y su rival derecho por la banda derecha es Jorge Sánchez que apenas se fue al Ajax de Países Bajos, Julián Araujo y Luis 'Chaka' Rodríguez.

El carrilero se puede sumar a Jesús Alcántar, Santiago Giménez, Jorge Sánchez, Jordan Carrillo y Alonso Aceves como los jugadores que dejaron el futbol mexicano para probar suerte en Europa en este mercado de fichajes.

Cargando Video...
¡Pedazo de gol! Álvarez mete riflazo y convierte el 2-1 de la Liga MX
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PachucaKevin ÁlvarezLa LigaSevillaFútbol de Estufa

Más contenido de tu interés