null: nullpx
Pachuca

Kevin Álvarez confía en el Pachuca: "Estamos para campeones"

Por su parte, Guillermo Almada rescata el juego en conjunto, pero no se fue satisfecho del Azteca por falta de contundencia.
Publicado 10 Jul 2022 – 12:50 AM EDT | Actualizado 10 Jul 2022 – 12:50 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de sumar su segunda victoria en el torneo y tomar el liderato del Apertura 2022 con Pachuca, Kevin Álvarez sentenció que los Tuzos tienen la confianza y el futbol para salir campeones este año.

"Traíamos mucha confianza desde el torneo pasado, redoblamos esfuerzos, se nos dan las cosas y seguir trabajando igual o mejor para seguir en este camino. La confianza, el trabajo, la pretemporada, todos nos esforzamos al máximo y se está reflejando al máximo.

"Lo tengo en mente todos los días para estar en el Mundial y estar en Europa. Estamos para campeones, lo demostramos el torneo pasado y este no va a ser la excepción".

Almada pide contundencia pese al gran ritmo del plantel

El entrenador de los Tuzos, Guillermo Almada, resaltó que no se fue del todo satisfecho del Estadio Azteca ante la falta de contundencia, pero rescata que el equipo tiene la misma motivación y ritmo de juego del torneo pasado.

"No me voy muy conforme, nos faltó contundencia para convertir toda la superioridad en el partido, pero nos llevamos el triunfo valioso, por más que nos dolió el gol al final, es tan importante hacer como tratar de defenderlos, pero satisfecho con los futbolistas manejaron la pelota, los tiempos, y es un punto a mejorar, la definición.

"Lo que me gustó más fue el futbol que desplegamos, el respeto por la pelota, las situaciones que creamos, defendimos bien por momentos, agresivos en la recuperación del balón, sobre todo con un equipo como Cruz Azul".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés