null: nullpx
Toluca

Kazim Richards, héroe y villano en el resurgir del Toluca a costa del Veracruz

Si con 11 jugadores los Tiburones Rojos son vulnerables, con diez acabaron sucumbiendo ante los Diablos Rojos que esperan por su nuevo DT.
3 Mar 2019 – 2:59 PM EST

A reserva de saber si Ricardo Antonio La Volpe será el nuevo ocupante de su banquillo, el Deportivo Toluca sacó una victoria balsámica ante los pobres Tiburones Rojos de Veracruz.

El primer gol para la escuadra escarlata dirigida por José Luis Real llegó cuando el defensa brasileño Fabricio Silva regaló un rechace para el remate de Pablo Barrientos, quien venció por abajo a Sebastián Jurado.

Los locales en el Nemesio Diez bajaron las revoluciones y permitieron a los jarochos armar una jugada del todo atípica para el Veracruz por su alta calidad táctica. Carlos Salcido filtró un balón para Christian Menéndez quien, sin pensarlo, sirvió un disparo de Kazim Richards que pegó en el travesaño y se fue para adentro.

En fotos: Toluca revive en el Clausura 2019 con su triunfo sobre Veracruz

Loading
Cargando galería


El primer tiempo terminó para los dirigidos por Robert Dante Siboldi ilusionados por conseguir su primera victoria. Sin embargo el segundo tiempo dio al traste con todo.

Entre el minuto 63 y el 65 Richards fue amonestado dos veces. Primero le dejó una 'caricia' al joven zaguero Adrián Mora que quizá debió ser roja directa. Sesenta segundos después el árbitro Fernando Guerrero lo mandó a la calle por rematar una pelota con la mano, como si estuviera jugando volibol en las playas veracruzanas.

Si con 11 jugadores el Veracruz es un equipo vulnerable, con diez la cosa empeora aún más. Bastó un riflazo de Antonio Ríos para convertir el 2-1. El 'Cocho' se besó el escudo y le pidió a sus compañeros celebrar juntos para superar el mal momento. El 3-1 final llegó en tiempo de reposición tras escopetazo de Ezequiel Gigliotti.

Con el silbatazo de Guerrero, se formalizó una victoria que permitirá al nuevo técnico del Toluca trabajar con calma durante la semana.

RELACIONADOS:TolucaVeracruz

Más contenido de tu interés