null: nullpx
América

‘Kaku’ Romero lucha contra las injusticias que lo alejan del América

Red Bulls ha puesto todas las trabas posibles para que el futbolista no cumpla su deseo de llegar con el equipo campeón de la Liga MX.
29 Ene 2019 – 12:09 AM EST

Las posibilidades de que Alejandro Romero Gamarra se convierta en jugador del América se han visto reducidas a un 20%, explicó su agente, Gustavo Casasola a Univision Deportes.

El paraguayo ha dejado claro en más de una ocasión su interés por dejar Nueva York para unirse al equipo de Coapa, no obstante, Red Bulls ha hecho de todo para impedir que el futbolista cumpla su deseo, por lo que 'Kaku' estaría presionando a la directiva de su aún club con la posibilidad de cumplir su contrato y después marcharse libre, sin que ellos puedan recuperar algo de lo que invirtieron al adquirirlo.


Romero Gamarra se encuentra muy molesto debido a tal situación, pues es sabido que en caso de que el interés por él viniera de Argentina, el precio de su carta rondaría los 5.5 millones de dolares, mientras que para México, el precio establecido es de 12 mdd, una cantidad que, además, no corresponde al suelo que percibe en la MLS y que las Águilas no estarían dispuestos a pagar ofreciendo máximo 7 millones.

Uno de los principales motivos, sumados al deportivo y económico, por el que el atacante 'guaraní' quiere aterrizar en México es el aspecto familiar y es que Red Bulls no hizo las gestiones necesarias para que los parientes de su jugador pudieran trasladarse a Estados Unidos, un problema que sigue sin resolverse que para 'el Kaku' es fundamental.

RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés