null: nullpx
América

'Kaku' Romero Gamarra no se rinde en su anhelo por reforzar al América

El enganche paraguayo del New York Red Bulls previamente reconoció que hay negociaciones por él entre ambos clubes.
23 Ene 2019 – 3:36 PM EST

Desesperado porque jugando en Estados Unidos su familia está imposibilitada de visitarlo por temas de visado, Alejandro Romero Gamarra no se da por vencido en jugar con el América.

El 'Kaku' publicó un tuit dando a entender que las negociaciones entre el NY Red Bulls y el equipo azulcrema están en sus etapas finales, o la 'última llave que abre la puerta' como él la calificó.

Ayer durante una sesión de entrenamiento el atacante francés Jérémy Ménez sufrió una lesión que alargará su inactividad. Por otra parte, el paraguayo Cecilio Domínguez está casi arreglado con Independiente de Argentina.

Por lo tanto la escuadra de Miguel Herrera precisa de un elemento en zona de ataque para suplir las numerosas bajas entre las que ya destacaba la de Diego Lainez. Romero Gamarra juega como enganche detrás de los delanteros.

El futbolista fue formado en Huracán de Parque Patricios en la liga argentina y milita en el fútbol estadounidense desde el año pasado. De momento es el único posible refuerzo azulcrema que ha reconocido de propia boca la existencia de negociaciones.

RELACIONADOS:AméricaNew York Red Bulls

Más contenido de tu interés