null: nullpx
Querétaro

Se hizo justicia y en en el último minuto Puebla rescata un punto en Querétaro

La Franja no merecía perder y con un penal al 93' lograron sacar un punto del Corregidora.
21 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Al final se hizo justicia y cuando parecía que Querétaro seguiría con su buena racha en casa, el Puebla que fue quien más insistió encontró el empate sobre el final con un penalti.

A lo largo del encuentro La Franja fue mejor, fue el que más propuso. Las llegadas de los carrileros constantemente provocaban que se jugara en cancha del local.

Cargando Video...
¡Casi madrugan al Puebla! Kevin Ramírez complica a Antony Silva

Sin embargo, las más claras las tuvo Gallos, primero con un acercamiento de Kevin Ramírez que puso en predicamentos a Antony Silva y después con un centro que Ángel Sepúlveda se quedó a centímetros de rematar prácticamente en el área chica.

La Franja también se acercó. Christian Tabó y Javier Salas con disparos peligrosos pusieron a Gil Alcalá a ensuciarse el uniforme.

Cargando Video...
¡Cerca la bala del Puebla! Christian Tabó intenta con un cañonazo

Con el paso de los minutos, los arquero se fueron haciendo figuras, tanto Silva como Alcalá se encargaron de contener los ataques rivales.

Fue hasta el 82' cuando Joe Gallardo, quien entró de cambio, se animó a sacar un disparo de media distancia y por fin se abrió el marcador y de qué manera, con un golazo.

Al 92', se marcó un penal para los 'camoteros' que no falló Daniel Álvarez y le dio justicia a un juego en el que el equipo de Larcamón no merecía perder.

Querétaro llegó a 10 puntos y se queda en octavo, mientras que Puebla ahora tiene 9 y sigue siendo noveno de la tabla del Guard1anes 2021.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:QuerétaroPueblaGuardianes 2021

Más contenido de tu interés