null: nullpx
Tigres

Jurgen Damm no ve a Gignac en la MLS: "Se retira en Tigres"

El jugador del Atlanta United exige jugar en una sede neutral para el partido de la Concacaf ante América.
22 Oct 2020 – 05:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jurgen Damm, jugador del Atlanta United, habló de Gignac, su excompañero en Tigres, y comentó que es más factible que el francés se retire en la Liga MX a que juegue en la MLS por un tema de edad.

"Creo que Gignac se queda en Tigres, más que nada por la edad, ya tiene 34 años. Firmó una extensión de dos o tres años y llegaría a 37 años. Yo creo que se va a retirar en Tigres. Creo que sería muy padre verlo acá, es un gran goleador y un gran ser humano y como persona lo admiro y lo respeto mucho", afirmó el mexicano en entrevista con MARCA.

Damm contó que aún tiene contacto con algunos de sus excomapeñeros en Tigres y que estos se han mostrado curiosos en torno a la MLS.

"Estoy en contacto mucho con Salcedo, es un gran amigo mío de Tigres y de la Selección, con Aquino, con la mayoría de ellos. Nos conectamos en redes sociales y me preguntan cómo es la MLS y les comento que es espectacular. El estilo de vida, el tipo de futbol, que todo es muy padre y ojalá que algún día la puedan conocer".

En cuanto al partido de vuelta de Cuartos de Final correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf ante América, Jurgen Damm exige que de disputarse en una sede neutral sin público, el compromiso debería ser a partido único.

"Estamos muy ilusionados de que el torneo se reanude. Obviamente tiene que ser condiciones parejas. Nosotros ya jugamos en el Estadio Azteca, así que si se juega un torneo aparte en Orlando, tiene que empezar de cero. Si no, no serían las mismas condiciones. Entonces ojalá que se reanude. Va a ser un lindo partido. América es un equipo muy grande y sería muy especial para los jugadores, entonces vamos a ver que solución tiene, pero tiene que ser las mismas condiciones para que sea justo", sentenció.

Luego de un arranque complicado con el Atlanta United, el mexicano luce mejor tras us lesión y ha sido titular en dos de los últimos tres partidos, además de sumar una asistencia ante el Inter Miami.

Cargando Video...
A un año de los polémicos goles de Tigres ante Veracruz
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresAmérica

Más contenido de tu interés