null: nullpx
América

Jürgen Damm debuta en el América vs Atlas, pero de la Liga MX Sub-20

El refuerzo de las Águilas fue titular en la goleada de 3-0 contra los Rojinegros; Jiménez y Naveda también vieron actividad.
Publicado 2 Jul 2022 – 12:19 PM EDT | Actualizado 2 Jul 2022 – 12:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jürgen Damm debutó oficialmente con el América en el Apertura 2022, pero lo hizo con la Sub-20 en la goleada de 3-0 sobre el Atlas, por lo que tendrá que esperar a hacerlo con el primer equipo.

Además de Damm, Oscar Jiménez y Santiago Naveda, quienes también están registrados en la Liga MX con el primer equipo, iniciaron de titulares en el partido de la Sub-20 contra los Rojinegros.

Los goles en las instalaciones de Coapa estuvieron a cargo de Francisco García, Sergio de los Ríos y Miguel Leyva para que el campeón de la categoría comenzara el torneo con un contundente triunfo.

El América venció a Tigres en la Final del Clausura 2022 para acabar con una sequía de 10 años y coronarse en la Liga MX Sub-20 bajo la dirección técnica de Diego Cervantes, quien reemplazó a Fernando ‘Tano’ Ortiz luego de que fuera llamado al primer equipo.

Jürgen Damm, refuerzo del América junto al ‘Cabecita’ Rodríguez y Néstor Araujo, cumplió oficialmente uno de sus sueños y es que hace unas semanas reveló que desde niño siempre soñó con jugar en las Águilas.

América recibirá al Atlas esta noche (22:05 ET) en el Estadio Azteca en la Jornada 1 del Apertura 2022.

Cargando Video...
Damm asegura que para llegar al América sacrificó casi 2 mdd
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés