null: nullpx

Jürgen Damm confirma renovación con América y confía en lograr la 14

El mediocampista afirma que el plantel y el técnico 'Tano' Ortiz están en franca comunión.
Publicado 29 Nov 2022 – 02:17 PM EST | Actualizado 29 Nov 2022 – 02:47 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jürgen Damm, volante del Club América, confirmó que continuará con la institución de Coapa para el Torneo Clausura 2023 y confió en que por fin pueda lograr el título con las Águilas.

Damm estará seis meses más en el conjunto azulcrema y señaló que es un "orgullo ser parte del equipo más grande de México", esto al ser abordado a las afueras de las instalaciones del Club América.

"Estoy muy contento de seguir en esta institución, siempre lo he dicho es un orgullo para mi ser parte del equipo más grande de México, siempre fue ni sueño desde chiquito y hoy lucho día a día para permanecer en el equipo y estoy muy contento por continuar.

Damm se comprometió a dar todo su esfuerzo a la causa azulcrema, además de que dejó en claro que la comunión del plantel con el técnico Fernando 'Tano' Ortiz es inmejorable.

"Voy a dar lo mejor de mí, demostrar en esta Pretemporada que quiero tener más participación, más minutos, así que vamos a trabajar con mucha humildad y mucho esfuerzo, voy a dar lo mejor de mi.

"La ilusión sigue siendo levantar la 14, regalarle a nuestra afición un título, todo el equipo está ilusionado y mentalizado en eso, el pasado hicimos un extraordinario torneo siendo el primer lugar de la tabla con más goles a favor y menos en contra, pero obviamente si no se queda campeón en esta institución que es la más grande es un fracaso así que vamos el siguiente torneo con la misma ilusión de ser campeones", agregó.

América inicia pretemporada en busca de llegar de la mejor forma al próximo Torneo Clausura 2023 que inicia en enero. Hará pretemporada en Cancún.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXAméricaJürgen Damm

Más contenido de tu interés