null: nullpx
Tigres

Juninho sobre Gignac: "Es un definidor de jugadas increíbles"

El capitán de Tigres, señaló además que es un "plus" tener a un jugador con la capacidad del francés y que ojalá esté atinado en el juego de vuelta.
26 May 2017 – 7:55 PM EDT

El brasileño Juninho, defensa y capitán del Tigres UANL, elogió este viernes al francés André Pierre Gignac y lo calificó como un "definidor increíble" luego de que el jueves, en el partido de ida de la final ante Chivas de Guadalajara, marcó dos goles en los minutos 85 y 88 para empatarlo 2-2.

Gignac se apuntó su quinto y sexto goles en la Liguilla, que sirvieron para meter en la pelea por el título a su equipo.


"Es un plus tener a un jugador de esa capacidad (como Gignac), en una jugada te puede definir, es un definidor de jugadas increíbles", declaró el brasileño a medios tras la práctica del viernes.

El zaguero comentó que el exjugador del Olympique de Marsella "tiene una capacidad, un talento, un don", para jugar como delantero "y nos da gusto tenerlo de nuestro lado, ojalá pueda estar muy atinado en la final (de vuelta) también".


Sangre Gitana: Gignac y sus inicios con los suyos cazando conejos

Loading
Cargando galería

Sobre el partido que se jugará el domingo en el Estadio Chivas, Juninho dijo que será "para coronar todo el trabajo que hicimos durante el torneo y tenemos que esforzarnos al máximo y es lo que vamos a hacer para alcanzar el resultado y quedarnos con el título".

El brasileño es uno de los habituales titulares en el equipo del entrenador Ricardo Ferretti, suma 15 partidos en el actual Clausura con 1.331 minutos jugados y lleva anotado un gol.



RELACIONADOS:TigresGuadalajara

Más contenido de tu interés