null: nullpx
Pachuca

Julio Pérez, mexicano del Pachuca, se probará con Ajax por tres semanas

El canterano del Pachuca Julio Pérez estará en un campamento de tres semanas con el Ajax, donde militan Edson Álvarez y Jorge Sánchez.
Publicado 5 Oct 2022 – 12:03 AM EDT | Actualizado 5 Oct 2022 – 12:03 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El jugador del Pachuca Julio Pérez va tras los pasos de sus compatriotas mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez en el Ajax de la Eredivisie, después de que los Tuzos informaran que el juvenil tuzo se probará con el equipo de Ámsterdam.

De acuerdo con la información del club hidalguense, Julio Pérez permanecerá durante tres semanas en los Países Bajos para participar en un campamento con el Ajax.

La presencia del juvenil tuzo en Holanda será parte del convenio que firmaron ambas instituciones en los meses pasados.

"Esto es fruto de tu trabajo y entrega por estos colores!Como parte de nuestro convenio con @AFCAjax: nuestro defensor Julio Pérez vivirá la #TuzoExperiencia: Ajax poniéndose a prueba en un campamento de 3 semanas en #TuzosForTheFuture", se lee en el tuit del Pachuca.

Los equipos de la Eredivisie han mostrado interés en el mercado mexicano y actualmente, además de Edson y Jorge Sánchez (Ajax), Santiago Giménez (Feyenoord) y Érick Gutiérrez (PSV Eindhoven) están tratando de escribir su historia, sin dejar de mencionar que muchos otros futbolistas triunfaron en esa Liga.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PachucaAjaxEredivisie

Más contenido de tu interés