null: nullpx
Atlas

Julio Furch sigue dando positivo y se perderá la visita de Atlas a América

Los Rojinegros tendrán tres bajas, dos por Covid y una por lesión, pero recuperó a Julián Quiñones para la Jornada 3.
Publicado 21 Ene 2022 – 06:56 PM EST | Actualizado 21 Ene 2022 – 07:20 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El campeón Atlas no logró recuperar a su delantero Julio Furch del Covid-19 y el argentino será baja para la visita de este sábado (22:00 ET) al América en la Jornada 3 del Grita México C22.

TUDN pudo averiguar que Furch sigue dando positivo a las pruebas PCR luego de que se perdiera el partido a media semana contra León, caso contrario al del colombiano Julián Quiñones que ya arrojó negativo y podrá hacer el viaje a la Ciudad de México para reaparecer contra las Águilas.

El técnico Diego Cocca reveló a media semana, tras el choque ante los Panzas Verdes, que Furch presentó síntomas que no le habían permitido entrenar.

“Julio sí se sintió mal, estuvo con fiebre, dolor de cabeza, lo vimos cuando se venía a hacer los estudios y no estuvo haciendo nada estos días. Hoy estuvo mucho mejor y esperamos que mañana pueda entrenar. Julián está bien, vamos a ver cómo están", comentó el argentino el miércoles.

Además de Furch, Cocca no podrá contar con Javier Abella tras dar positivo a Covid ni con Emanuel Aguilera porque no se ha recuperado de la lesión en las costillas sufrida ante el Atlético de San Luis que le hizo perderse el duelo frente a León.

Pese a las bajas en el inicio del Clausura 2022, Atlas venció 1-0 al San Luis y posteriormente empató 1-1 contra La Fiera para colocarse en la séptima posición con cuatro puntos.

Cargando Video...
Cocca revela que Furch tuvo síntomas de Covid y es duda ante América
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés