null: nullpx
Atlas

Julio Furch deja las muletas y ya tiene fecha para debutar oficialmente con el Atlas

Los 'rojinegros' ya tienen listos los 6 millones de dólares, pero esperan que con el regreso del goleador haya un cambio.
5 Feb 2021 – 04:03 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El panorama para Atlas mejora y es que la recuperación de Julio Furch va 'viento en popa' por lo que esperan tenerlo de regreso para la primera quincena de marzo, es decir, Jornada 10 u 11.

Las multas ya fueron dejadas por el argentino quien lleva 15 días con trabajo de rehabilitación y por lo que pretenden tenerlo fuera máximo un mes más.

El goleador llegó como fichaje de estrella del club ante la falta de gol que han adolecido desde el Clausura 2020, sin embargo, una desafortunada lesión en el tobillo provocó que lo tuvieran que operar y postergar su debut oficial con los 'rojinegros'.

Por el momento, el cuerpo técnico cuenta con Javier Correa y Milton Caraglio, quien firmó como jugador libre por un año con el equipo, para hacerse cargo de la delantera.

Además, este viernes, dentro del club hubo un desayuno con el presidente ejecutivo José Riestra y se tocaron varios puntos.

El puesto de Diego Cocca como director técnico de lo zorros no corre peligro, la directiva le ha hecho saber que cuenta con su respaldo y no se espera un cambio en el timón pronto.

Asimismo, Orlegi Deportes, el consorcio propietario de Atlas y Santos, tiene ya contemplados dentro de su presupuesto anual los 120 millones de pesos (6 millones de dólares aproximadamente) que tendrán que pagar como multa si el equipo tapatío finaliza el Guard1anes 2021 en el puesto que actualmente ocupa en la tabla de cocientes, es decir, el último.

Con información de María Fernanda Alonso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés