null: nullpx

Julio Furch está cerca del prestigiado club de los cien goles

El delantero argentino es garantía de anotaciones, en cada club en el que ha jugado en México hace goles y ahora con el Atlas se encuentra cerca de romper esta barrera.
Publicado 13 Ene 2022 – 09:01 PM EST | Actualizado 13 Ene 2022 – 09:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Julio Furch llegó al futbol mexicano para el Clausura 2015 con el extinto equipo del Veracruz, pero desde entonces dio muestra de su calidad goleadora que hoy lo tiene cerca de entrar en un grupo de élite en el que se encuentran jugadores históricos.

El futbolista argentino tiene actualmente 98 goles oficiales en el futbol mexicano, es decir, está a dos anotaciones de entrar al grupo de los cien, algo que sin duda logrará en el Clausura 2022.

El 17 de enero de 2015 se presentó en la Liga MX como goleador al hacerle dos anotaciones al Puebla jugando para los Tiburones, equipo con el que hizo un total de 28 tantos antes de ser traspasado al Santos.

Furch comenzó su aventura con el conjunto lagunero en el Clausura 2017 y en poco más de tres años hizo 59 anotaciones y psiteriormente fue traspasado al Atlas, donde se consagró como campeón la temporada pasada.

Con los rojinegros el atacante argentino no arrancó de la mejor manera pues llegó en el Guardianes 2021 y apenas jugó cuatro partidos por una lesión, pero para la siguiente campaña estuvo en forma y hasta el momento suma 11 dianas con los Zorros.

Curiosamente una anotación que podría estar entre las más importantes de su carrera no cuentan para la estadística pues fue el penalti que anotó en la Final contra el León y que puso fin a más de 70 años en los que el Atlas no era campeón de Liga.

Inevitablemente Furch estará en un grupo selecto que lidera Evanivaldo Castro 'Cabinho', quen tiene la marca de 312 goles en el futbol mexicano. El último en conquistar esta meta fue André-Pierre Gignac, quien lo logró en 2019.

Cargando Video...
Aguilera y su salida del América: “Estaba mentalizado en seguir”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXJulio FurchAtlasSantosVeracruz

Más contenido de tu interés