Julio César Furch volvió a hacer un gol con el Atlas durante la pretemporada de cara al Guard1anes 2021 BBVA MX, ahora en un partido amistoso contra el Pachuca.
Julio César Furch vuelve a hacer gol con el Atlas
El refuerzo rojinegro se hizo presente de nuevo en el marcador, ahora en amistoso contra Pachuca.
Video ¡Los Tuzos del Pachuca rompen el internet con nueva playera para 2026!
El juego, que se disputó a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, se realizó en el Centro de Alto Rendimiento de la Selección Nacional Mexicana de Futbol.
Atlas se impuso 4-1 a los Tuzos con goles de Renato Ibarra, Julio Furch, Luciano Acosta y Diego Barbosa. Romario Ibarra anotó por el cuadro hidalguense.
Es la segunda victoria rojinegra, luego de que lo hiciera en su primer encuentro de pretemporada ante el Oro, el cual se impuso 4-0.
Asimismo. Furch ya había anotado, lo hizo ante Tecos el pasado 12 de diciembre, también en juego amistoso de cara al siguiente semestre de la Liga BBVA MX.
Atlas comenzará el Guard1anes 2021 BBVA MX el próximo 9 de enero contra Rayados en el Estadio Jalisco.
Video ¡Bravos de Juárez sorprende y trae bombazo europeo de primer nivel!
