null: nullpx
Santos Laguna

Julio César Furch se pronuncia sobre el rumor de ir a Atlas

El delantero argentino también habló de cómo va su proceso de naturalización en México.
17 Nov 2020 – 08:03 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Julio César Furch, delantero de Santos, habló al respecto sobre los rumores que lo han colocado en la órbita para reforzar al Atlas de cara a lo que será el próximo Clausura 2021.

El argentino señaló que ahorita no tiene la cabeza puesta en saber si saldrá o no de la institución lagunera en la Liga MX, puesto que solo tiene la mente en el Repechaje del Guard1anes 2020.

“Me estás sorprendiendo con la pregunta porque la verdad es algo de lo que no tengo conocimiento. No es algo que tampoco estoy pensando, si en irme o en quedarme, estoy enfocado en el partido más importante que quizá tenemos del torneo”, mencionó el jugador argentino.

Furch, aclaró que será hasta que el actual Guard1anes 2020 finalice o hasta el término de sus vacaciones, que se sabrá si se queda o se va del conjunto lagunero.

“Si me quedo o si me voy eso ya sería después de las vacaciones o que finalice el torneo”, puntualizó.

El delantero también habló sobre el tema de cómo va su proceso de naturalización para quizá ser tomado en cuenta por el Tri de Gerardo Martino en un futuro.

"Es un proceso que está parado, la gente del club ahí que me está ayudando me estuvo comunicando del proceso, está detenido por el tema de la pandemia, se han retrasado varias solicitudes de VISA, VISAS de trabajo y está todo paralizado, por el momento seguir esperando. Las ganas están intactas".

Santos se medirá a Pachuca en el Repechaje del Guard1anes 2020 de la Liga MX este próximo sábado 21 de noviembre a las 20:00 horas ET, de acuerdo con la información proporcionada por el organismo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés