null: nullpx
Cruz Azul

'Cata' Domínguez puede ser baja un mes en Cruz Azul por lesión

El defensa de La Máquina tiene dolor en su pierna derecha y se someterá a estudios médicos.
Publicado 3 Mar 2022 – 01:39 PM EST | Actualizado 3 Mar 2022 – 02:19 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Julio César Domínguez sufrió lesión en el juego de Cruz Azul ante Tigres que qued´´o 2-2 en Monterrey y se habla que su baja puede ser alrededor de un mes por tema muscular, desgarre probablemente.

De acuerdo a información de Adrián Esparza de TUDN, 'Cata' Domínguez se someterá este jueves a estudios médicos después de seguir con dolor en la pierna derecha y que le hizo salir de cambio ante los felinos.

Ante Puebla, Alejandro Mayorga ya estará a disposición de Juan Reynoso tras recuperarse de la lesión sufrida hace algunas semanas y que le hicieron perderse algunos partidos.

¿Cómo sufrió Julio César Domínguez lesión?

Durante la segunda parte, en el minuto 61, el defensa hizo un pique que terminó por ser una molestia en el muslo derecho que le impidió continuar y de inmediato le pidió a Juan Reynoso el cambio.

Julio César Domínguez ha sido titular durante todo este Grita México Clausura 2022 al ser uno de los habituales del estratega y además ha sido convocado con México en los últimos encuentros.

En el caso que se confirme su ausencia por lesión de un mes, se perderá la fecha FIFA de las Eliminatorias de Concacaf donde enfrentarán a Estados Unidos, El Salvador y Honduras.

En las próximas horas se dará a conocer ya un reporte oficial de la salud de 'Cata' Domínguez y la gravedad de su respectiva lesión muscular en la pierna derecha.

Cargando Video...
Reynoso critica a la Liga MX por 'dar ventaja' a la MLS en Concacaf
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés