null: nullpx
Cruz Azul

Julio César 'Cata' Domínguez presentó residuos de coronavirus

El defensa de Cruz Azul se recupera satisfactoriamente y se espera que este sábado pueda ser dado de alta tras visitar el hospital.
6 Ago 2020 – 04:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de que el defensa de Cruz Azul, Julio César ‘Cata’ Domínguez, tuvo que visitar el hospital por una neumonía, el gerente de los servicios médicos de la Máquina celeste, Odín Vite, dio a conocer el parte médico del futbolista.

Domínguez ingresó al hospital el pasado lunes al presentar algunos malestares y después de haber sido positivo por coronavirus a finales de junio.

“Tuvimos el resultado de las pruebas del lavado bronquial del martes por la noche y se reportan algunos fragmentos residuales del virus SARS-COV 2 que tuvo a finales de junio pasado.

“El hallazgo de estos residuos lo único que confirman es que a finales de junio pasado tuvo una infección asintomática del virus y su cuerpo está terminando de eliminar esos fragmentos que actualmente no representan ninguna amenaza para su salud ni para las personas que lo rodeamos”, manifestó el médico.

Cargando Video...
Internan a Julio César ’Cata’ Domínguez por infección pulmonar

Vite refirió que el jugador ya no tiene los malestares que presentó el pasado lunes y que solo está bajo observación a la espera de ser dado de alta el próximo sábado.

“Actualmente está asintomático en el hospital, está cumpliendo con un periodo de observación y terminando un protocolo de administración de antibióticos que dura 5 días y después esperamos su alta.

“Julio César no es una persona que esté enferma de Covid o que pueda contagiar, tan es así que no se encuentra de un área confinada, está en una habitación normal porque sabemos que el riesgo es nulo”, concluyó.

Cargando Video...
Siboldi no descarta a 'Cata' Domínguez para juego contra León
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulCoronavirus

Más contenido de tu interés