null: nullpx
Draft Liga MX

Julián Velázquez es nuevo jugador de Xolos de Tijuana

El defensa argentino llega al club fronterizo proveniente de Cruz Azul para reforzar la zaga tijuanense.
7 Jun 2018 – 8:23 PM EDT

Los Xolos de Tijuana confirmaron la contratación de Julián Velázquez proveniente del Cruz Azul en transacción definitiva anunciada en el régimen de transferencias de Cancún.

El jugador argentino juega como defensa central así que llegará al equipo fronterizo para fortalecer la última línea tras la marcha del paraguayo Pablo Aguilar, precisamente con destino a La Máquina.

Velázquez surgió en la cantera del Independiente de Avellaneda donde debutó en primera división en 2009 y luego jugó en Europa con el CS Gaz Metan de Rumania y el Hajduk Split de Croacia.


El zaguero argentino arribó al fútbol mexicano hace dos años contratado por Cruz Azul para el Apertura 2016 y desde entonces ha disputado más de 60 partidos con la casaca celeste.

En el torneo pasado Julián Velázquez disputó 11 partidos, siendo titular en nueve de ellos, anotando un gol y salió amonestado en tres ocasiones.

Los Xolos de Diego Cocca ya tienen un nuevo miembro en la línea defensiva donde el pampero de 27 años compartirá con Juan Carlos Valenzuela, Damián Pérez y Omar Mendoza quien fue adqurido en compra definitiva por el Club Tijuana.


Revive todas las transferencias del Draft 2018 de la Liga MX

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés