Julián Quiñones

    Julián Quiñones revela que Gignac buscó convencerlo para volver a Tigres

    Diego Cocca pidió su fichaje en el Clausura 2023, pero el delantero no quiso por su mal relación con la afición felina.


    Por:
    Kevin R. Yu.
    Publicado el mié, 22 nov - 02:48 PM CST. Actualizado el jue, 23 nov - 09:35 PM CST.


    Video Julián Quiñones reveló que rechazó a Gignac para volver a Tigres
    El delantero del América reveló la llamada que recibió del francés para convencerlo de volver al club después de ser bicampeón con Atlas.
    youtubeLogoOutline
    2:09 mins

    Julián Quiñones, flamante delantero de la Selección Mexicana, confesó que Tigres buscó que regresara al equipo para el Clausura 2023, cuando Diego Cocca llegó al banquillo felino, y para ello André-Pierre Gignac lo llamó para convencerlo, pero su respuesta siempre fue negativa.

    “Yo estaba centrado en ese momento en Atlas, hubo un momento donde dices ya conseguiste todo y tienes que salir por la puerta grande, en ese momento cuando conseguimos el bicampeonato me habla mi representante y me dice ‘Tigres quiere que vuelvas’.

    Publicidad

    “En ese momento estaba Cocca y le dije ‘la verdad no quiero ir porque estoy bien mentalmente e ir a jugar con Tigres es retroceder a todo lo que dejé atrás’. De hecho, Gignac me habló y me dijo ‘vente para acá’, le dije ‘no gordo, no me llevo muy bien con la afición para yo irme a meter allá’”, reveló el delantero en entrevista con Gibrán Araige, de TUDN.

    Julián Quiñones es fan del América desde niño

    El delantero disputó el Clausura 2023 con Atlas y un torneo después América lo firmó, cumpliendo su sueño de jugar con las Águilas, pues confesó que veía el futbol mexicano en su infancia.

    “No la pensé (cuando América lo buscó), la verdad dije que sí. Yo siempre había querido estar jugando acá, cuando estaba en Colombia pasaban los partidos, los miraba, me parecía un buen equipo. Cuando llegué, no te miento, duré dos o tres semanas que no me la creía que estaba acá. Me miraba la camiseta y no me la creía, a raíz del tiempo fui asimilando lo que es este equipo”, externó el delantero de 26 años.

    Los números de Julián Quiñones en el futbol mexicano son los siguientes: 16 goles en 28 partidos con Lobos BUAP, 12 goles en 72 juegos con Tigres, 36 goles en 83 duelos con Atlas y con América registra ocho goles en 17 encuentros desde que llegó al club en julio pasado.


    Video ¡Osote! Quiñones deja ir la más clara y Honduras se salva
    El delantero del Tricolor recuperó la bola fuera del área y después de desbordar metió un tiro por fuera del poste en una falla clara.
    youtubeLogoOutline
    0:42 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo