null: nullpx
Atlas

Julián Quiñones es operado de una lesión en la mano tras el partido ante el América

El colombiano arrastraba un problema que fue corregido con una intervención quirúrgica en la Ciudad de México.
Publicado 3 Jul 2022 – 09:24 PM EDT | Actualizado 3 Jul 2022 – 10:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El ganador del Balón de Oro a Mejor Medio Ofensivo de la Liga MX, Julián Quiñones, fue operado horas después del partido que su equipo, Atlas, sostuvo ante el América correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2022.

El jugador presentaba una molestia en la mano izquierda, lo que provocó que saliera vendado al duelo de la Supercopa MX ante Cruz Azul y en el partido ante las Águilas del torneo regular.

Después del partido en el Estadio Azteca, Quiñones fue trasladado a un hospital en el sur de la Ciudad de México para someterlo a una intervención quirúrgica y corregir el problema.

Aunque Atlas no se ha pronunciado al respecto, el propio jugador compartió una fotografía en sus redes sociales donde se muestra sonriente y con su brazo sostenido por un cabestrillo.

Se estima que Quiñones pueda tener actividad en el duelo del domingo ante Toluca y no sumarse a la lista de lesionados que integran Julio Furch, quien fue operado de un tema maxilofacial y Diego Barbosa, que sufre un esguince grado 2. Además, a Mauro Manotas se le realizarán estudios para conocer la gravedad de la lesión que sufrió ante el América.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés