Julián Quiñones es operado de una lesión en la mano tras el partido ante el América
El ganador del Balón de Oro a Mejor Medio Ofensivo de la Liga MX, Julián Quiñones, fue operado horas después del partido que su equipo, Atlas, sostuvo ante el América correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2022.
El jugador presentaba una molestia en la mano izquierda, lo que provocó que saliera vendado al duelo de la Supercopa MX ante Cruz Azul y en el partido ante las Águilas del torneo regular.
Después del partido en el Estadio Azteca, Quiñones fue trasladado a un hospital en el sur de la Ciudad de México para someterlo a una intervención quirúrgica y corregir el problema.
Aunque Atlas no se ha pronunciado al respecto, el propio jugador compartió una fotografía en sus redes sociales donde se muestra sonriente y con su brazo sostenido por un cabestrillo.
Se estima que Quiñones pueda tener actividad en el duelo del domingo ante Toluca y no sumarse a la lista de lesionados que integran Julio Furch, quien fue operado de un tema maxilofacial y Diego Barbosa, que sufre un esguince grado 2. Además, a Mauro Manotas se le realizarán estudios para conocer la gravedad de la lesión que sufrió ante el América.