null: nullpx
Tigres

Julián Quiñones deja a Tigres y jugará en Atlas el Apertura 2021

El colombiano no entra en planes de Miguel Herrera y su carrera seguirá en el Atlas.
6 Jun 2021 – 05:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Uno de los señalados desde hace tiempo por salir de Tigres ya es casi un hecho a falta de una firma de concretarse, por tanto Julián Quiñones no seguirá más en el equipo que ahora dirigirá Miguel Herrera y que comenzará pretemporada en los próximos días.

De acuerdo a información de Vladimir García de TUDN, el colombiano jugará con Atlas a partir del Apertura 2021 de la Liga MX después de llegar a un arreglo entre directivas por prestámo por un año con opción a compra.

A Julián Quiñones ya se le busca casa en la ciudad de Guadalajara y solo falta que se arregle con el equipo para poder enfundarse la camiseta rojinegra, la que sería su tercera en la Liga MX después de jugar con Lobos BUAP y los felinos.

El atacante cuenta con apenas 24 años y su debut deportivo se dio en Venados de la Liga de Expansión MX en el 2016 cuando apenas contaba con 19 años de edad, después participó con Lobos por un año y con Tigres en dos etapas.

En total contabilizó 77 partidos con saldo de 10 goles y 7 asistencias, pocas veces fue titular indiscutible bajo el mando de Ricardo 'Tuca' Ferretti y su mejor rendimiento siempre fue con la BUAP con casi 20 goles un año.

Tigres comenzará a preparar el Apertura 2021 a partir de esta semana y se espera que el flamante refuerzo, el francés Florian Thauvin, llegue el 10 de junio para ponerse a las órdenes de Miguel Herrera, en el inicio de una nueva era en el cuadro del norte de México.

Cargando Video...
Quiñones, con un pie fuera; Thauvin, con fecha para reportarse
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés