null: nullpx
Cruz Azul

Jugadores y directivos del Cruz Azul que se merecen un manotazo de 'Chuy' Corona

El portero de la Máquina reaccionó contra un camarógrafo, pero hay algunos nombres en su club a los que les vendría muy bien un pequeño escarmiento.
2 Abr 2018 – 04:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Por Rubén Ramos
Storytelling Club | Juanfutbol.com

Nadie discute que Jesús Corona es uno de los mejores porteros de la Liga MX, pero a veces su carácter lo pone en jaque. Ahora la polémica fue por un problema que tuvo con un camarógrafo. Como somos buenas personas, le sugerimos algunos nombres de integrantes de su club que no ayudan a superar la frustración azul.

PEDRO CAIXINHA
El técnico debe ser el primero en la lista. El manotazo será con la esperanza de que se le sacuda la idea de que el 'Gullit' Peña debe ser titular. También irá acompañado de todas esas ilusiones que despertó a su llegada al equipo y que las ha pagado con decepciones al corazón celeste.



MARTÍN CAUTERUCCIO
Tres goles de penal desde que llegó a México es su cuota "goleadora" en la gloriosa Liga MX. Una cosa lamentable. A lo mejor este muchacho se merecería más de un manotazo por su malísimo instinto de killer. Haber si con uno bien acomodado nos demuestra que no es un petardazo.



EDUARDO DE LA TORRE
No se ve avance en su visión de directivo. Solamente se lo ve en conferencias de prensa y hasta parece que no le gusta lo que hace. Durante su gestión no pasa nada. Únicamente sabe pronunciar excusas. Se merece más de tres manotazos por parte de Corona.



CARLOS PEÑA
Un buen combo digno de The King of Fighter no le caería mal a este muchacho. En representación de toda la nación azul, 'Chuy' sería el encargado de desahogar todo ese sentimiento contra un jugador que parece un verdadero zombie en la cancha.



BILLY ÁLVAREZ
Todo lo que le ha hecho al equipo no puede pasar desapercibido sin un castigo. Refuerzos que son petardos, el costo de los boletos y la mudanza al Azteca. Corona debería pedir aficionados voluntarios que quieran acompañarlo. ¡Habría mucha fila!

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulJosé de Jesús Corona

Más contenido de tu interés