null: nullpx
América

Jugadores del América señalados por deber manutención en Ecuador

Los futbolistas Michael Arroyo y Renato Ibarra estarían en problemas con la ley de Ecuador por adeudos de pensión alimenticia.
9 Oct 2016 – 2:26 PM EDT

Los jugadores ofensivos del América Michael Arroyo y Renato Ibarra podrían tener problemas en su natal Ecuador al presentar adeudos por pensión alimenticia a sus hijos.

El portal ‘Medios Públicos’ dio a conocer que los jugadores del América, al igual que Enner Valencia, no están al corriente con el dinero que tienen que dar a sus ex parejas para el cuidado de sus hijos como lo estipula la ley, por lo que podrían ser llevados a juicio.

De acuerdo al portal Arroyo tiene una deuda de más de 650 dólares, mientras que Ibarra su adeudo asciende a más de 3,500 dólares.

La lista de jugadores con adeudos en sus pensiones la completan Juan Carlos Paredes, Cristian Ramírez, Pedro Pablo Velasco, Pedro Quiñonez, Miler Bolaños y Daniel Angulo con un total de 87,933 dólares.


Ecuador fue testigo de un momento insólito cuando Enner Valencia fingió una lesión para salir en ambulancia de la cancha en el partido eliminatorio ante Chile, el delantero fingió una lesión para no ser arrestado por la policía por su demanda de pensión alimenticia.

RELACIONADOS:AméricaEcuadorRenato IbarraMichael Arroyo

Más contenido de tu interés