null: nullpx
León

Entre peregrinaje y con estadio ajeno, en León están concentrados

Ante la noticia del desalojo del estadio, Rodrigo Fernádez aclaró que el equipo está unido.
13 Oct 2020 – 02:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A cuatro días de que León fuera desalojado de su entonces estadio por cambio de propietario, Rodrigo Fernández, director deportivo de La Fiera, comentó que el tema administrativo no deberá afectar al buen futbol mostrado en Guard1anes 2020.

"El equipo ha jugado en cualquier cancha, en cualquier condición y lo ha hecho muy bien. Por supuesto que nos tenemos que mover, pero el equipo está bien, está mentalizado a jugar ya sea acá en León de visitante, entonces en lo deportivo estamos muy bien”, comentó el ejecutivo tras el entrenamiento de León en el Club Deportivo Punto Verde en León, Guanajuato.

Rodrigo Fernández agradeció el apoyo de Chivas y Necaxa, y destacó la charla que tuvo con jugadores y cuerpo técnico para hablar del tema del estadio. Sentenció que el objetivo de competir en la Liguilla y buscar el campeonato es independiente.

"Hoy platiqué con todo el equipo, cuerpo técnico, jugadores, hay que darles una explicación y pedirles compresión y apoyo. Están muy comprometidos con la institución, por ese lado saben, pero están metidos en el objetivo que no cambia, es fijo, quedar entre los primeros cuatro y pelear el campeonato.

Es difícil para todos, pero ellos están apoyando también, están conscientes de la situación y están muy metido, esto nos va a fortalecer. No tengo ninguna duda que en lo deportivo el equipo seguirá mostrando el buen futbol que ha hecho",

León enfrentará a América en el estadio de Necaxa como parte de la Jornada 17 el próximo lunes 19, donde buscará mantenerse en la cima de la Liga MX, donde presume 30 puntos, seguido de Cruz Azul, América, Pumas y Tigres.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:León

Más contenido de tu interés