null: nullpx
Guadalajara

Jugadores de Chivas se van de vacaciones con futuro incierto

Los cambios se aproximan en el Guadalajara y nadie tiene su destino asegurado en el equipo.
7 May 2019 – 03:45 PM EDT

En Chivas aún no saben que va ocurrir, solo se sabe que habrá varios cambios en todos los nivees que forman la estructura del equipo.

Mientras los jugadores y el cuerpo técnico se toman unos días antes de volver a la actividad e iniciar la pretemporada el 30 de mayo, las cabezas más altas de la institución, Amaury Vergara y José Luis Higuera, preparan importantes modificaciones, iniciando por la dirigencia deportiva, la cual estaría a cargo de un 'hombre de casa', Efraín Flores.

En cuanto al cuerpo técnico, se continúan analizando opciones, siendo la de Tomás Boy la más adelantada, por lo que podría seguir al frente del equipo y extenderle el contrato de 4 partidos que firmó durante la presente temporada.

Finalmente, en el plantel pocos son los que pueden sentir cierta certeza respecto a su futuro, pues aún sin cuerpo técnico definido, la directiva ya 'mueve sus fichas'. Eduardo López, Miguel Jiménez, Miguel Ponce y Michael Pérez son algunos de los nombres que más han sonado como bajas del equipo, mientras que Erick Aguirre y Mauro Lainez son, entre otros, los jugadores que la directiva quiere como refuerzos para el Apertura 2019.

RELACIONADOS:GuadalajaraTomás Boy

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.