null: nullpx
Guadalajara

Jugadores de Chivas quieren continuidad de Leaño: "No estamos pensando en otros técnicos”

Jesús Angulo considera que desde la llegada de Michel Leaño al equipo existe "más alegría".
13 Oct 2021 – 12:35 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los jugadores de Chivas se han sincerado ante los medios de comunicación y revelaron que se encuentran muy contentos con el nuevo estratega interino del Guadalajara, Michel Leaño, al grado de no pensar en un cambio en la dirección técnica.

“La verdad estamos muy cómodos con él, su sistema, de ideas frescas creo que ellos tienen ideas buenas, nos estamos adaptando con este cuerpo técnicos, lo hemos platicado, tanto yo como mis compañeros hemos hablado de que estamos muy bien, estamos más cómodos y no estamos pensando en otros técnicos”, señaló en conferencia de prensa Jesús Angulo.

Ángulo asegura que desde la llegada de Michel Leaño el equipo tiene "más alegría ".

“Sinceramente no he estado muy al pendiente de las noticias de nuevos técnicos, sinceramente estamos muy cómodos, nos estamos adaptando mucho mejor a lo que nos están pidiendo, también hemos visto qué hay más unión, más alegría, lo hemos hablado y la verdad no estamos al pendiente de un cambio”, añadió.

Sobre Toluca, próximo rival de Chivas en la Liga MX, y principalmente sobre Rubén Sambueza líder del equipo escarlata, Angulo apuntó:

“Sabemos de la calidad que tiene, sabemos que es un jugador importante, que en Toluca lo buscan mucho, si bien no hemos anotado muchos goles, la verdad es que tampoco hemos recibido, como todos los partidos va a intentar hacer algo, pero nosotros vamos a tratar de evitar un poco sus jugadas”, sentenció el jugador del Rebaño.

Chivas estará enfrentando a Toluca el próximo domingo el compromiso correspondiente a la jornada número 13 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Recuerda que todo lo relacionado con el rebaño y con la Liga MX encuentras a través de TUDN y todas sus plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraApertura 2021

Más contenido de tu interés