null: nullpx
Guadalajara

Jugadores de Chivas buscan "complicarle" la vida a Cardozo

El cambio de entrenador no cambió el pensamiento de los futbolistas rojiblancos quienes quieren competir al máximo.
21 Jun 2018 – 01:32 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El 'Diablo Mayor' tendrá momentos díficiles con el 'Rebaño'. Crédito: Imago 7

José Saturnino Cardozo llegó a Chivas para suplir la ausencia de Matías Almeyda, técnico con el que todo los jugadores se sentían agradecidos e identificados.

Sin embargo, 'el Diablo Mayor' no se atemoriza, ni siquiera por las advertencias de sus jugadores de 'complicarle la vida', al contrario esto le dará las armas para encontrar los resultados necesarios en un semestre que el 'Rebaño' tendrá que enfrentar Liga y Copa MX, así como Mundial de Clubes.

Dispuestos a dar todo, comprometidos con la afición y con los retos que tienen por delante, los jugadores rojiblancos saben bien que unidos es como se consiguen las cosas en el plantel tapatío.

"Se viene una etapa difícil, pero tenemos plantel con qué competir..., no hay excusas para estar en un nivel óptimo y así vamos a lograr que podamos competir a los rivales, que entre nosotros haya mucha competencia y que, por supuesto, le compliquemos la vida al entrenador, eso no va a llevar a conseguir cosas importantes", asegur ó Miguel Ponce en entrevista con Chivas TV.

Cargando Video...
Lo que ‘ganó’ Chivas: números de José Saturnino Cardozo como técnico en el fútbol mexicano
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés