null: nullpx
Guadalajara

Jugadores de Chivas anuncian entrada gratuita para el juego ante Rayados

Los futbolistas del Rebaño Sagrado tomaron los micrófonos en rueda de prensa y ofrecieron disculpas a la afición.
Publicado 14 Ago 2022 – 12:57 AM EDT | Actualizado 14 Ago 2022 – 01:25 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de rescatar el empate ante Atlas en el Clásico Tapatío, los jugadores de Chivas salieron ante los medios en nombre de Ricardo Cadena y el cuerpo técnico para anunciar que el próximo partido ante Rayados será gratuito.

"Nos sentimos apenados, dolidos con la afición, el cuerpo técnico ya habló demasiado, ahora toca a nosotros expresarnos, la afición se entregó al máximo y hacerles saber que estamos apenados con ellos.

"Hablando con la directiva, Ricardo y el cuerpo técnico, nos dimos cuenta que la afición se entregó, nos apoyó de forma increíble y creyó en nosotros hasta el último minuto.

"Les pedimos que no nos abandonen porque hoy sentimos la diferencia, todo ese apoyo, hicimos todo para ganarlo, pero no nos está alcanzando, esa es la realidad, la siguiente taquilla es gratis, para que no nos abandonen, esa parte suya da un extra y nos motiva a dejar el alma en la cancha", comentaron en conjunto los futbolistas del Rebaño.

Cocca confía en la mejor versión de Atlas

"El grupo está haciendo un esfuerzo muy grande para querer volver, no esta el capitán, el subcapitán, no son excusas. La conclusión es que el equipo se entrega, va a dar el máximo. Siento que todavía el equipo tiene mucho más por dar y que el nivel más alto de competitividad nos queda un poquito lejos. Todavía nos falta para estar en el nivel más alto", concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraRicardo Cadena

Más contenido de tu interés