null: nullpx
León

Jugador con paso por Real Madrid y Mónaco es refuerzo del León

La fiera hizo oficial la llegada de Gary Kagelmacher, quien llegará procedente del Peñarol de Uruguay para fortalecer la zona defensiva del equipo de Ariel Holan.
Publicado 20 Ene 2022 – 03:57 PM EST | Actualizado 20 Ene 2022 – 03:57 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

León anunció la llegada de su último refuerzo. Se trata del uruguayo Gary Kagelmacher, quien cuenta con experiencia europea y su puerta de entrada al Viejo Continente fue el Real Madrid Castilla y llegrá tras ser campeón con el Peñarol de Uruguay.

El jugador fue anunciado de manera muy peculiar pues el equipo hizo la publicación en clave morse para generar expectativa y posteriormente hizo oficial el fichaje y apareció un video con las primeras palabras del defensa.

"Hola afición ¿Cómo están? Por acá les habla Gary Kagelmacher, nuevo jugador del club León. Estoy muy contento de formar parte de este equipo, de este gran desafío que me toca en mi carrera y vamos a luchar por todo. Nos vemos pronto en el glorioso y ser fiera es un orgullo. Hasta pronto", dijo el futbolista.

Kagelmacher disputó 80 partidos con el Peñarol y se convirtó en pieza clave para que su equipo lograra el campeonato, también tuvo actividad en la Copa Sudamericana y representa una sensible baja para uno de los grandes de Uruguay.

Entre los equipos de Kagelmacher están: Valenciennes FC, Maccabi Haifa, AS Mónaco y KV Kortrijk.

Cargando Video...
Holan sobre su refuerzo: “Está haciendo trámites migratorios”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés