null: nullpx
América

Richard Sánchez: "No sé si temible, pero Tigres es un gran rival"

América se prepara para recibir en el Azteca al 'Piojo' Herrera como DT de Tigres; el centrocampista paraguayo espera un "lindo" partido con mucho sacrifcio.
22 Oct 2021 – 08:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las Águilas del América recibirán este sábado en el Estadio Azteca a los Tigres de Miguel Herrera, visita que entusiasma al centrocampista Richard Sánchez, quien confía en el liderato y el apoyo de los suyos para sacar el resultado.

“La verdad va a ser un partido muy lindo, ansioso ya por jugar. Sabemos que está el profe Miguel ahí y va a ser un lindo partido. Estuvo muchos años acá, hizo las cosas bien. Ansioso porque sea mañana, por saludarle, pero ya está en otro equipo y nosotros nos enfocamos en América e intentaremos ganar”

“Sabemos que lo duro que será el partido de mañana, de mucho sacrificio, hay que ser inteligentes. Si nos toca jugar, hacerlo de la mejor manera, siempre nos enfocamos en el partido que viene. Tigres es un gran rival, viene en buena racha y jugando bien.

"No sé si temible, pero sabemos que es un gran rival, es un partido directo porque están muy bien en la tabla. Nosotros queremos seguir sumando y en la cima. Va a ser un partido lindo para salir a demostrar para qué estamos”, comentó el paraguayo en rueda de prensa.

Sánchez cree que los puntos en el torneo y el liderato son la mejor prueba de lo bien que ha hecho las cosas América, a pesar de las críticas del funcionamiento.

"No estoy de acuerdo. Los puntos hablan por sí solos, estamos en lo más alto, tratamos de ganar todos los partidos, seguir en la punta y eso habla muy bien de nosotros, el grupo está muy unido. Se vienen partidos más importantes y ahí veremos cómo estamos. Dicen que no estamos jugando bien, pero nosotros nos sentimos muy bien y los puntos hablan por sí solos”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaTigres

Más contenido de tu interés