null: nullpx
América

Miguel Layún anuncia nacimiento de su tercer hijo: "Somos 5"

El lateral de las Águilas del América se encuentra cumpliendo una suspensión de dos partidos por ofender a los árbitros.
Publicado 11 Feb 2022 – 06:31 PM EST | Actualizado 11 Feb 2022 – 06:47 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El jugador del América, Miguel Layún, anunció el nacimiento de su tercer hijo en redes sociales con una selfie en plena sala de parto.

Layún acompañó la publicación en Instagram con varias postales y el mensaje “Somos 5”, en referencia a su esposa y sus otros dos hijos que conforman su nueva familia, además de un emoji de una carita feliz con ojos de corazón.

El lateral de las Águilas se encuentra cumpliendo una suspensión el Grita México Clausura 2022 por haber insultado a los árbitros en la Jornada 4, cuando las Águilas perdieron ante el Atlético San Luis en el Azteca y Layún terminó expulsado por doble amarilla la final del partido.

Tras la expulsión, el lateral protestó, pero antes de salir del terreno de juego le dejó un recado a los árbitros al grita frente a las cámaras de televisión “son malísimos”.

América visitará a Santos Laguna este sábado como parte de la Jornada 5 y con la esperanza de sumar su primera victoria en lo que va de torneo.

El cuadro de Santiago Solari suma un empate y dos derrotas, y no gana un partido desde octubre del año pasado cuando derrotó a Tigres en la Jornada 15. Posteriormente, América perdió la Final de la Concacaf Liga de Campeones ante Rayados para después ser eliminado en Cuartos de Final por Pumas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés