null: nullpx
América

Juan Toscano visita a Guillermo Ochoa en el amistoso América-León, afirma le va a Tigres

El portero de las Águilas le obsequió y firmó un jersey al histórico campeón de la NBA previo al partido en San José, California.
Publicado 23 Jun 2022 – 12:28 AM EDT | Actualizado 23 Jun 2022 – 08:52 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido amistoso entre América y León en San José, California tuvo de invitado de lujo a Juan Toscano Anderson, el primer basquetbolista mexicano de la historia en ser campeón de la NBA luego de que Golden State Warriors venciera a Boston Celtics en la Finales del 2022.

Toscano visitó el PayPal Park y fue recibido por Guillermo Ochoa, quien le obsequió y le firmó un jersey azulcrema para después intercambiar palabras y darse un cariñoso abrazo que desató el grito de "¡beso! ¡beso!" en las gradas. Más tarde Toscano dejó en claro que es seguidor de Tigres de la UANL.


Cabe recordar que, Ochoa se reunió con Toscano hace unos días luego de que el jugador de los Warriors saliera campeón de la NBA e incluso se tomaron un par de fotografías que el portero de las Águilas compartió en sus redes sociales.

Juan Toscano, así como Braulio Luna, exjugador azulcrema e histórico de la selección mexicana, quien recibió una placa conmemorativa por su trayectoria, estuvieron presentes en el volado para decidir el lado de la cancha previo al silbatazo inicial del partido.

Al final, Toscano le trajo buena suerte al América que goleó 5-2 a León con un doblete de Diego Valdés y goles de Richard Sánchez, Román Martínez y Alejandro Zendejas a una semana de arrancar el Apertura 2022 de la Liga MX.

Cargando Video...
Juan Toscano y Braulio Luna, presentes en volado para el América vs León
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés