null: nullpx
Cruz Azul

Juan Reynoso: "Insatisfechos por el resultado, pero tranquilos"

El entrenador de Cruz Azul destacó que el equipo haya rendido físicamente como no lo hacía en mucho tiempo; niega falta de contundencia.
25 Sep 2021 – 12:29 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del rescatar el empate ante Puebla en la Jornada 10, el entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso, se dijo poco satisfecho por el resultado final, pero tranquilo porque los jugadores mostraron un gran nivel.

"El equipo dio un par de pasos arriba en rendimiento, en hacer el partido más físico, con uno menos lo seguimos buscando y tuvieron con un par que Chuy nos salva, pero con ese sinsabor del resultado, merecíamos más, pero fue justo para lo que hicimos los equipos.

"Nos ilusiona (el cierre de torneo) en este nivel con este ritmo, tanto con 10 como con 11 nos vamos tranquilos, insatisfechos por el resultado, pero tranquilos porque no habíamos tenido presentaciones con ese nivel físico y respuesta claro de balón, hay que mantener la regularidad, tendremos buena prueba el miércoles donde nos van a exigir, un estadio donde se sienten cómodos con la localía", comentó en rueda de prensa.

Cruz Azul enfrentará a media semana al Columbus Crew de la MLS en la Final de la Campeoens Cup, y aunque ha habido cuestionamientos sobre la contundencia de La Máquina, Reynoso respalda a sus jugadores.

"Sería bastante injusto con la gente que tuvo las oportunidades mencionar la falta de contundencia, el mérito es al portero, los botes, que la pelota no quedó como quisiéramos, pero la gente que define y hace goles del club no hay nada que dudar de ellos, tuvieron una situación desafortunada, son grandes definidores y la contundencia regresa en cualquier momento".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulPuebla

Más contenido de tu interés