null: nullpx
Cruz Azul

Reynoso: "Cruz Azul está cerca del nivel mostrado como campeón"

El director técnico de La Máquina asegura que a pesar del soso empate con Atlas dormirá tanquilo por lo mostrado en el Jalisco.
20 Oct 2021 – 01:11 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar del somnoliento empate a ceros goles con Atlas en el Estadio Jalisco, el entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso, se dice satisfecho por el progreso del plantel,que cada vez más luce como La Máquina que rompió la maldición de los títulos de liga.

"Nos ilusiona porque sabemos que la etapa importante es la que viene, nos ilusiona que no nos pese jugar de local ni de visitante, todo está que no nos pese la ansiedad para no precipitarnos. Hoy voy a dormir tranquilo porque cada vez nos acercamos más a lo que es el equipo campeón.

"Eso es lo que estamos visualizando, los números, las estadísticas, lo que vimos al final es un equipo que jugó un día antes de nosotros y nosotros terminamos con el equipo plantado en su cancha. El equipo se va haciendo de piernas y de cabeza, hoy jugamos con un fuego, el que juega con esa base va a tener su premio.

"No acostumbro a salir a escudarme del arbitraje, un piensa que estas situaciones se revisan y espero que sean ambos accidentes. Jorge Isaac es uno de los mejores árbitros de México.

"No individualizo el triunfo ni el empate, tenemos goleadores y hoy las situaciones no solo la tuvieron los delanteros, sino todos, eso habla de que somos un equipo que tiene variantes. Hoy duermo tranquilo, no lo digo para quedar bien", comentó en rueda de prensa.

Cruz Azul perdió la oportunidad de meterse a la clasificación directa a la Liguilla al empatar a cero goles con Atlas, que podría perder el subliderato de la Tabla General conforma avanza la doble jornada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulJuan Reynoso

Más contenido de tu interés