null: nullpx
Puebla

Juan Reynoso, técnico de Puebla: "Estamos con temor de contagios"

El estratega consideró que el viaje a Mazatlán podría dejar futbolistas con coronavirus pese a últimos negativos del club.
28 Jul 2020 – 01:44 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El cuadro camotero y el cuadro sinaloense anunciaron nuevos positivos de coronavirus en sus instituciones. Crédito: Alejandro Avila/Alejandro Avila/JAM MEDIA

Ganar contra Mazatlán dio una gran alegría al Puebla, que volverá a la ciudad de la Angelópolis con cierto temor por el viaje emprendido. Juan Reynoso, técnico del cuadro camotero, se sinceró en conferencia de prensa al externar su opinión sobre los protocolos sanitarios de la Liga MX en busca de evadir el COVID-19.

"Es importante lo que tiene como pauta la Federación, pero es más importante lo que hagamos o dejemos de hacer como club. Hemos sido precavidos. Hoy estamos con temor, porque no sabemos si en este viaje alguien se vaya a contagiar, pero ese es el riesgo para retomar la Liga".

Puebla es uno de los equipos de Guard1anes 2020 que tuvo saldo negativo en sus últimas pruebas de coronavirus, que se entregaron a la Liga MX.

El equipo de la Franja goleó a Mazatlán en el primer cotejo del cuadro de Sinaloa en la Liga MX. Cuatro anotaciones fueron suficientes para que Puebla empezara con el pie derecho.

"Estamos contentos; siempre las goleadas son así. Ellos llevaron el peso del juego; era un partido ida y vuelto y pudimos sorprender. Lo que uno visualiza es hacer un buen torneo y tener opciones de liguilla, pero nuestra intención es ir partido, porque el viernes tenemos un partido duro".

Este cotejo se disputó el lunes, luego de que se hizo cambio de fecha debido a los positivos de coronavirus que tuvo el cuadro costero. El duelo estaba programado para disputarse el viernes pasado. Puebla recibirá a Cruz Azul el viernes entrante, mientras que Mazatlán visita el domingo a Querétaro.

"Nos complica (el cambio de fecha) de cara a la recuperación del próximo viernes y nos quedarán tres días para planear el partido", sentenció Reynoso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PueblaMazatlán FC

Más contenido de tu interés