null: nullpx
Cruz Azul

Reynoso sobre el video de Cabecita: "No tengo redes sociales"

El DT de Cruz Azul comentó que tendrá que ver el polémico video de Jonathan Rodríguez para tomar una decisión.
16 Ene 2021 – 11:11 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El supuesto video de 'Cabecita' Rodríguez en una fiesta absorbió toda la atención en la rueda de prensa de Juan Reynoso tras el descalabro de Cruz Azul ante Puebla; el DT aseguró que no ha visto el video y que Jonathan no fue titular por fatiga muscular.

"Terminó con una fatiga importante, no trabajó al parejo, por eso salió al banco, lo que me dices si no, no tengo redes sociales, no tengo certeza de nada, mientras no tenga certeza es difícil opinar de algo y poner en tela de juicio a un jugador, lo veremos en la noche, seguro me enteraré.

Reynoso se vio en la necesidad de repetir que hasta no saber qué sucedió exactamente con 'Cabecita' Rodríguez, no tomará cartas en el asunto, pero dejó en claro que hay un reglamento interno que se debe respetar.

Cargando Video...
Ventilan en redes supuesto video de Cabecita en una fiesta

"Acá hay un reglamento interno, la institución está por delante de todos, llámese jugadores o cuerpo técnico y seremos congruentes, pero déjenme investigar, tener certeza y sobre eso tomaremos una decisión.

"Es complicado comentar sobre algo que no he visto, solo me imagino lo que dicen, pero hasta que no lo vea no lo creeré, de ahí en más creo que de futbol no hablaremos esta noche", sentenció.

Larcamón busca mantener humildad

Por su parte, el DT del Puebla elogió a sus jugadores y la idea futbolística, pero asegura no sentirse 'mareado' ante la buena racha.

"Estoy claro que apenas van dos partidos, que si las cosas han salido bien, hay cosas por mejorar y tenemos que estar mentalizados en sostener esta humildad para con el trabajo y seguir partido a partido construyendo lo que queremos edificar de cara al desenlace del torneo".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés