null: nullpx
Puebla

Juan Reynoso sobre Ormeño: "Podría ser opción para México"

Tras la goleada sobre Toluca, el DT de la Franja aseguró que sus jugadores tiene los pies en la tierra.
28 Ago 2020 – 11:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Juan Reynoso, estratega del Puebla, quedó maravillado tras la goleada ante Toluca en la Jornada 7 de Guard1anes 2020, y sobre todo con el nivel de Santiago Ormeño, quien aseguró puede jugar para las selecciones de Perú o México si él lo decide.

"Más que recomendarlo, Santi en su presente demuestra que está peleando el título de goleo, está siendo certero, cuando pregunten (en Perú) seré lo más realista posible, si sigue así no solo puede ser opción en Perú, sino en México también, pero ya depende de él, como institución nos llena su presente", sentenció Reynoso.

Sobre la remontada en el Cuauhtémoc, Reynoso elogió a su equipo tras una semana complicada y destacó el gran partido de Iván Rodríguez.

"Recordamos muchas cosas del juego, habíamos corrido con mala fortuna en los partidos de local y eso afectó el trámite. Hoy más allá del 0-1 volvimos a nuestro sello, identidad y tuvimos contundencia. Felicité a los muchachos, pero seguimos con los pies en la tierra.

"Es un premio al esfuerzo a esta semana, no ha sido fácil, agradecer a ‘La araña’, es alguien que trabaja siempre silenciosamente y hoy obtuvo su premio, nos hizo mantenernos en el juego y después la goleada", concluyó.


Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Puebla

Más contenido de tu interés