null: nullpx
Cruz Azul

Juan Reynoso: No tuvimos chispa ni agresividad para presionar

El entrenador de Cruz Azul lamentó las cosas que dejaron de hacer y advirtió que si se mantienen así será un torneo complicado; Beñat orgulloso por vencer al campeón.
27 Jul 2021 – 12:05 AM EDT
Reacciona
Comparte
Juan Reynoso Cruz Azul Head Coach during the game Cruz Azul vs Mazatlan FC, corresponding to Day 01 of the Torneo Apertura Grita Mexico A21 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on July 26, 2021.

Juan Reynoso Director Tecnico de Cruz Azul durante el partido Cruz Azul vs Mazatlan FC, Correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 26 de Julio de 2021.
Crédito: Juan Luis Diaz/Juan Luis Diaz

Juan Reynoso lamentó el accionar que tuvo su equipo en la derrota de Cruz Azul ante Mazatlán y se mostró inquieto ya que considera que si no recomponen pronto el camino será un torneo complicado, por lo que aseguró que entendieron el mensaje y trabajarán para revertir la situación.

"No tuvimos la chispa, la intensidad ni la agresividad para presionar, eso depende de nosotros, el futbol siempre te da mensaje y hoy es un mensaje claro de cuando dejamos de hacer ciertas situaciones vamos a tener noches como la de hoy pero depende de nosotros revertir el momento y la situación", dijo en conferencia de prensa.

El Peruano aseguró que las bajas con las que cuenta el equipo entre lesionados y seleccionados sí afectan pero no se escudó en ello pues asegurò que por ahora debe enfocarse en corregir con los jugadores que tiene y espera que para la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf pueda tener casi al equipo completo.

"Complica porque son jugadores importantes y restan en las variantes, vemos que para la Ida de Concachampions podamos tener a algunos pero hoy tenemos que resolver el presente, sería sencillo escudarnos en esa situación pero su estamos en cruz azul es porque tenemos la capacidad. De revertir la situación, lo demostramos el partido pasado, no esperábamos una presentación así".

BEÑAT MOTIVADO POR VENCER AL CAMPEÒN EN EL AZTECA

El entrenador del Mazatlán, Beñat San José, no ocultó su emoción por haber sacado los tres puntos en el Estadio Azteca y ante el actual campeón de la Liga MX, por lo que se dijo orgulloso de sus jugadores que lograron sacar el partido pese a las bajas que tuvieron.

"Es una sensación muy buena respecto a como lo hemos hecho, no hemos parado ni un momento, hemos atacado todo el tiempo al rival, hemos cambiado el dibujo táctico, es una sensación muy buena y muy orgulloso por los jugadores, fue un partido muy complejo porque teníamos muchas bajas importantes".

Cargando Video...
Resumen | Mazatlán sorprende y vence 0-2 a Cruz Azul
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés