null: nullpx
Puebla

Juan Reynoso no se presenta a la rueda de prensa tras derrota

El auxiliar del Puebla dio a entender que Reynoso quiso evitar malentendidos sobre el arbitraje.
2 Oct 2020 – 11:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Juan Reynoso Crédito: MEXSPORT

Juan Reynoso, director técnico del Puebla, no se presentó a la rueda de prensa tras perder ante Santos en la Jornada 13 de Guard1anes 2020, ya que de acuerdo al auxiliar Joaquín Velázquez, Reynoso quiso evitar hablar del arbitraje.

"Es muy simple, la misma Federación, los reglamentos, te surgieren que puedes mandar a otra persona para no incurrir en ningún tipo de falta y me pidió que viniese a la conferencia.

"No me gustaría hablar del arbitraje, no está (Reynoso) acá por lo mismo, lo que puedo decir es que está compleja la situación porque en el penal que nos marca es que Néstor nunca ve al rival y es difícil poner el pie en el aire. Es probable que esta oportunidad que teníamos de colocarnos en zona importante de clasificación la podamos lamentar", comentó Velázquez ante los medios.

Y es que Puebla fue perjudicado con una pena máxima no pitada, luego de una doble falta en el área sobre Amaury Escoto y Daniel Arreola en el primer tiempo que no tuvo siqueira el visto bueno del VAR .

Sobre el resultado, el auxiliar agregó que el equipo se fue triste al vestidor, pues el esfuerzo no se vio recompensado por errores de terceros.

"Tristes, preparamos este juego, pones todo tu esfuerzo y al final no te llevas nada, se viene una fecha FIFA y queríamos esperarla con tres puntos más pero no sucedió así y no queda más que seguir trabajando.

"Al medio tiempo se habla con los muchachos se les dice que estamos muy bien, pero desafortunadamente vamos perdiendo 2-0, pero al estar bien no hacemos cambios, sería ser contraproducente. Luego intentamos meter gente fresca para cambiar la situación pero al final no se consigue nada", concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Puebla

Más contenido de tu interés